
Atención al Hombre
Servirte garantiza la restauración de las capacidades de trabajo del constructor colaborador en la obra y asegura una mejor gestión de las empresas constructoras clientes. La empresa cuenta hoy con tres centros de elaboración destinados a confeccionar los alimentos.
Servirte apoya a Cubacons en medio de la actual situación sanitaria, garantizando la alimentación a sus trabajadores en las obras de desarrollo social y económico que mantiene.
Servirte en sus centros procesa alimentos que suman a los asignados por el estado para brindar servicios a 6800 constructores y tiene alojados unos 2800 de ellos.
La Industria del Cerro produce hielo y diversos embutidos para la alimentación de los constructores de la capital, allí extreman las medidas higiénico-sanitarias para preservar a los trabajadores y velan por la inocuidad de los alimentos con pruebas periódicas a muestras testigos.
Servirte asegura el desayuno, almuerzo, comida y meriendas de los constructores. Su plante de hielo hace aportes a centros de salud.
Add new comment