Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

ATTAI

Enviado por admin.cubacons el Vie, 13/08/2021 - 16:59
ATTAI

                     Poniéndole corazón a la construcción de un sueño

Agosto llega una vez más y con él los sentimientos encontrados de cada cubano que revive otro natalicio más de nuestro líder histórico y paradigma de la historia Patria Fidel Castro Ruz, un aniversario donde desafíos latentes imponen retos a los cubanos de esta isla, la COVID-19, el recrudecimiento del bloqueo entre otros. Pero nada impide dedicar al Soldado de las Ideas cada victoria, miles de metas propuestas que encierran el augurio de ver completada su realización porque está dedicada a Fidel. La Empresa de Construcción y Montaje de Pinar del Río (ATTAI), una empresa que se reconoce por gestionar de forma integrada todos los procesos y ejecutar con profesionalidad los servicios constructivos quiso dedicar al constructor mayor  la finalización de algunos proyectos donde coraje, sacrificio, valor a la producción y compromiso complementaron la realización. Para el Ing. Jorge Luis Cruz Ozuna Jefe de Obra Micro 5 es un orgullo a pesar de las limitaciones haber concluido con la construcción de un biplanta y un edificio destinados para nuestros médicos de 4 y 8 apartamentos respectivamente, enfatizó el ingeniero que persisten dificultades con el prefabricado, el hormigón, el alambre, el acero estos impiden que Darío, uno de los niños autistas beneficiados con la sensibilidad humana de esta Revolución pueda disfrutar de la culminación de un muro que rodea su casa porque la enfermedad que padece requiere tales cuidados, según nos comenta el Jefe de la Obra, son materiales que escasean debido al recrudecimiento de un bloqueo genocida que pretende asfixiar la ideología de miles de cubanos que resisten porque  #FidelVive. Han sido jornadas de sacrificio, pero la verdad se encuentra en el amor con que emprenden las obras, porque en cada brigada, trabajador, poniéndole corazón a la construcción de un sueño le rinden homenaje al Comandante. #cubaviva #FidelPorSiempre #PinarDelRío #Construcción#.

12

3

El camino al éxito siempre está en la Construcción.

Hasta El secadero de arroz ubicado en el Km 11 carretera a la Coloma perteneciente al Cayo Arrocero los Palacios llegamos para conocer del ardúo trabajo llevado a cabo por la Brigada de Montaje de Palacios perteneciente a la Empresa de Construcción y Montaje de Pinar del Río, quienes empinándose pese a las adversidades provocadas por los retos que impone el bloqueo complementaron esfuerzos, buscaron soluciones, realizaron una obra de impacto económico que beneficiaría notablemente a la economía en la provincia., Hernán Porras Espinosa  Jefe de Almacén de la misma nos explica que este proyecto posee una torre de 37 toneladas que es capaz de secar el arroz por 24 horas ininterrumpidamente pero que aún no empieza a funcionar por no existir en el país las piezas que necesita. Una Construcción, a la altura de las nuevas transformaciones, paradigmas sin duda alguna de los logros de la Empresa Estatal cubana. Para Arquímedes Pérez Herrera Jefe de Obra de Construcción Civil #2 Obras Varias en cada proyecto que llevan a  cabo vive la impronta de Fidel, ese constructor por excelencia que les enseñó a todos que el camino al éxito siempre está en la Construcción.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.