Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Villacons

Enviado por admin.cubacons el Mié, 16/12/2020 - 13:53
Villacons

Las inversiones que acomete la Agricultura en Villa Clara, son definitorias en la sustitución de importaciones, el incremento de  los rubros exportables y la alimentación del pueblo. La Empresa de Construcción y Montaje de Villa Clara  está inmersa en los trabajos de montaje tecnológico en la planta de bioplaguicidas y biofertilizantes  Labiofam, el secadero de arroz  Batalla de Santa Clara donde se ejecutan objetos de obra tan importantes como el basculador, la cisterna, pavimento perimetral, y la terminación de la nave correspondiente al molino de arroz.

También se trabaja en la cimentación de la PTR del matadero del municipio Sagua la Grande de la Empresa Cárnica y se continua con el movimiento de tierra de la nave de añejamiento de la ronera central a partir de las asignaciones de combustible, y se rescataron 5 naves para la cría de aves.

El 1 de diciembre de 2016 y como resultado del proceso de perfeccionamiento del Ministerio de la Construcción en el país, nace  la Empresa de Construcción y Montaje de Villa Clara, a 4 años de su creación Villacons cuenta con una fuerza laboral que a pesar de las limitaciones y tensiones por las que ha atravesado el país, junto a las condiciones impuestas por la COVID-19, ha enfrentado los retos productivos y ha estado presentes en las disímiles obras de impacto socioeconómico para el desarrollo de la provincia.

No hay lugar de la geografía villaclareña donde no estén las huellas de  las manos agenciosas de los trabajadores de Villacons, lo que más llama la atención es la multiplicidad de obras y tareas que de manera simultánea acomete la Empresa, ahora envueltos en cuatro líneas estratégicas: alimentaria, energía renovable, construcción de viviendas y salud.

1 2 mol

 

Cuando la Política de la Vivienda transita por su segundo año, se ratifica como uno de los programas priorizados del país, por su alcance para el beneficio de la población y lo que aporta al desarrollo social.

casas salud salud2

Villacons  dedica  el 40% de su fuerza laboral en el programa de la vivienda, una prioridad del estado que asumimos con entera dedicación y responsabilidad, a pesar  de situaciones complejas para el aseguramiento de materias primas fundamentales y  la influencia de los efectos de la pandemia  en la disponibilidad de la fuerza de trabajo.

viviendas2

viviendas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.