Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

UCT Escambray Holguín comprometida con las obras constructivas del nuevo hospital de Gibara.

Enviado por admin.cubacons el Sáb, 01/07/2023 - 22:41
cubacons

La UCT Escambray Holguín está enfrascada en programas sociales priorizados que se atienden, como parte del desarrollo local, por las máximas autoridades de la provincia, el Secretario del PCC, Gobernador y los coordinadores de todas las esferas de la economía, sin dejar de atender las necesidades puntuales de las constructoras del territorio.

Dentro de las obras en las que Escambray Holguín tiene participación activa, y que hoy resaltan por su atención prioritaria tenemos el programa de la Vivienda y Energético, atendido por Ramiro Valdés, el Agrícola atendido por Salvador Valdés Mesa, Hidráulico, por Inés Maria Chapman; en Salud, fundamentalmente el área de farmacia, el compañero Machado Ventura y una obra que se distingue por su connotación es la que se ejecuta en lo que será el nuevo Hospital General de Gibara, otrora Hospital Psiquiátrico. La UCT Escambray Holguín desempeña un papel significativo en estas labores, aportando una importante gestión en cuanto a los suministros e insumos que garanticen la ejecución de esta obra de gran envergadura para ese municipio holguinero.

a

Para dar cumplimiento a esta trascendental tarea, nuestra UCT Escambray Holguín ha contado con el apoyo de la dirección nacional de Escambray, así como de la OSDE y del MICONS.

Cada semana se realizan visitas de control y chequeo, en aras de cumplir con el plan de ejecución, previsto para concluir en agosto. La remodelación incluye cuerpo de guardia, sala de medicina, laboratorios clínicos y banco de sangre.

Vale mencionar que esta obra ha tenido un seguimiento especial por parte del Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, quien es además diputado a la Asamblea Nacional por ese municipio holguinero. También se ha recibido atención de primer nivel por parte de los ministros de la construcción, de salud pública, de la economía y las autoridades de la provincia Holguín.

Autora: Katherine Zoque Laffita

            Especialista C en Gestión de la Calidad

            UCT Escambray Holguín.

qq


cc

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.