
Trabaja la Empresa Constructora Integral de Artemisa en el vial de acceso a Artemisa.
La Empresa Constructora Integral de Artemisa (ECIAR) se encuentra enfrascada en la culminación del vial de acceso Artemisa-Autopista Nacional. La vía consta de 7,5 kilómetros de extensión y tras su culminación representará un ahorro de tiempo para acceder a la capital provincial desde y hacia La Habana y la Zona Especial de Desarrollo Mariel.
En estos momentos trabajan en la mencionada vía las fuerzas de la Brigada Constructora de Obras Varias San Cristóbal en el objeto de obra del puente sobre el Río Lima. Fuerzas de la Brigada Constructora de Movimiento de Tierra San Antonio de los Baños de conjunto con los operarios de la Unidad Básica de Equipos trabajan en la construcción del terraplén y el movimiento de tierra; así como los trabajadores de la Brigada Constructora de Pavimentación Caimito en el asfaltado de los tramos terminados.
Todas estas fuerzas pertenecen a la ECIAR, aunque trabajan además fuerzas de una brigada de la Empresa de Construcción y Montaje de Pinar del Río (ATTAI) en el trazado del terraplén y el movimiento de tierra, la Empresa de Tecnologías Industriales para la Construcción (TICONS) de La Habana en el hormigonado de un kilómetro del separador central.
La obra constará de una doble vía dotando a la misma de una forma más segura para el trayecto. Esta se ejecuta en saludo al décimo aniversario de la fundación de la provincia de Artemisa el próximo enero de 2021.
Añadir nuevo comentario