Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Resumen del cumplimiento de los principales Programas Constructivos de CONEI

Enviado por admin.cubacons el Lun, 26/10/2020 - 15:12
CONEI

Resumen del cumplimiento de los principales Programas Constructivos de CONEI:

La Empresa de Construcción y Montaje No. 2 de Camagüey en su Programa de Viviendas, tiene un plan para el año de 48,7 millones de producción bruta, de ellos el 98,2 % es de construcción para inversiones y el resto en mantenimientos.

Al cierre del tercer semestre la empresa cumple sus principales indicadores productivos, tanto la producción total como el plan de construcción y montaje de la empresa, el cual se cometen en más del 120 %. Para ello se ha logrado 44,4 millones de producción bruta de un plan acumulado de 36,5 millones y un real en mantenimientos que multiplica varias veces el plan.

Por programas en relación al plan de Terminaciones de Viviendas de forma general, se encuentra sobre cumplido, quedando pendientes a concluir hasta el mes de septiembre 43 viviendas, mientras que 66 están terminadas lo que representa el 153 %. Las mismas están ubicadas en diferentes asentamientos: 10 viviendas en Cuartería Biosca, 8 en la antigua Fábrica de Refresco Pijuan, 8 en el Sanatorio del Sida, 8 en el Edificio 4 de Los Coquitos, 13 en el Edificio modificado Sola 9, y otras 7 viviendas aisladas del Gobierno de Minas.  

viviendas 

 

 En el caso de las viviendas aisladas, 1 del municipio Camagüey y 6 viviendas del municipio Florida. Existe otro programa de terminación de viviendas relacionadas con las viviendas de los jueces y de la EPIA 11 de la que se han concluido 5. De estas, cuatro son de jueces.

El programa del Turismo de modo general se cumple al 166 % con la obra más significativa que es el Hostal San Juan de Dios.

turismo 

Otro programa cumplido es el Programa Agropecuario con obras muy significativas como los secaderos Libertad de Florida y Esmeralda con prácticamente dos millones de pesos de producción cada una.

Secaderos 

De este modo se destacan además los secaderos de arroz Gertrudis, Tamarindo y las Nuevas en Sancti Spíritus. Otra obra a resaltar es el Proyecto Cárnico.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.