Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Recibe CONAVIL la condición LATIR AVILEÑO

Enviado por admin.cubacons el Mié, 17/05/2023 - 15:13

Autor: Román Romero López. Periodista de la ACN en Ciego de Ávila. Publicado en los perfiles de redes sociales de ese medio el pasado 8 de mayo de 2023.

 

En el marco de las celebraciones de la Jornada por el Día Internacional de los Trabajadores, la Empresa de Construcción y Montaje de Ciego de Ávila, recibió de manos de las autoridades de la provincia, el estandarte que avala a esta Organización con la Condición Latir Avileño.

Dicho reconocimiento, recibido por el Director General, el MsC. Jorge Luis Suárez Taño, estuvo avalado por la activa participación de las 8 Unidades Empresariales de Base y la Dirección de la Empresa en el apadrinamiento y apoyo a igual cantidad de Circunscripciones de la capital avileña y la Circunscripción No 71 en el
Cosejo Popular Turiguanó del municipio de Morón; lo cual, contribuyó a viabilizar el buen desarrollo del proceso de Referendo Popular que derivó en la aprobación del Código de las Familias, las elecciones de Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular y más recientemente, la elección de los Diputados a la Asamblea Nacional. 

Entre las disímiles acciones se destacan:

  • Labores de limpieza e higienización de conjunto con los delegados y organizaciones de masas de cada Circunscripción,
  • Tratamiento a familias vulnerables y madres con 3 hijos o más.
  • Reparaciones y Pintura de centros sedes de 17 Colegios Electorales
  • Participación de cuadros de la Empresa y UEB en 39 Reuniones de Nominación de candidatos a delegados.
  • Prestación de servicios logísticos y de transporte, guardias de protección y seguridad, recorridos, meriendas y personal de apoyo a electores impedidos y/o encamados durante los tres procesos de votaciones en los 17 Colegios Electorales.

Se ha mantenido además el seguimiento a los planteamientos de la población en estas Circunscripciones apadrinadas, contribuyendo a dar solución a algunos extendidos en el tiempo, que amenazaban con volverse históricos.conavil

La empresa es reconocida también con este galardón al destacarse dentro de la provincia por su activa participación de nuestros cuadros y trabajadores en las Redes Sociales. Durante el año 2022 y lo que transcurre de 2023, esta organización empresarial continuó perfeccionando la gestión de la comunicación y la implementación de las acciones previstas en su Plan anual, con mejores diseños organizativos y de control, lo cual se ha revertido en un incremento sustancial de su presencia en las redes sociales, tanto desde los perfiles institucionales como en la interacción de sus usuarios claves con otros de la provincia y el país, con especial énfasis en el movimiento político del #LatirAvileño.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.