Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Pasos acertados en pos del cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos

Enviado por admin.cubacons el Jue, 18/05/2023 - 16:48

Base EscambrayEs política de nuestra organización el seguimiento del comportamiento de la planificación estratégica trazada para los períodos determinados.

Dentro del Cuadro de mando integral para el 2023 aparece el objetivo estratégico No. 2 donde se expresa que se deben ¨¨ejecutar servicios comercialización, almacenamiento, y distribución de recursos materiales, y otros surtidos para la construcción respondiendo a la demanda de los programas constructivos del país, y el resto de actores de nuestra economía, permitiendo que se asegure la satisfacción del cliente, generando y diversificando fuentes de financiamiento, para el desarrollo productivo; además de las fuentes para el desarrollo e incremento de la capacidad constructiva, a partir de desarrollos de Contratos de Asociación Económica Internacional (CAEI), Créditos Comerciales, Proyectos de Colaboración, Exportaciones de Bienes y Servicios. Lineamientos: 4, 21, 49, 51, 52, 53, 54, 57, 59, 63, 64, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 85, 149, 171, 172, 173, 176, 178, 188.

Dentro de los indicadores que establece este objetivo está tener categorizados el 98% de los almacenes con que cuenta la organización.

La UCT Villa Clara cuenta para su gestión de comercialización con cinco almacenes y cumpliendo lo que establece la Resolución 47 del Mincin que pone en vigor el ¨¨Reglamento para la economía de almacenes¨ se solicitó al organismo rector de la actividad la recategorización de los mismos dándole seguimiento al comportamiento del objetivo estratégico de manera general y en particular de sus indicadores; los resultados fueron favorables al lograr mantener el 100 % de los almacenes categorizados con 40 % en el I nivel y 60 % en el II nivel tecnológico con un período de extensión hasta el año 2026, estos niveles nos permite mostrar ante nuestros clientes mayor fiabilidad y confianza en nuestra actividad de comercialización y lograr una mayor satisfacción en el proceso de comercialización..

cielo

Autora: Dulce Masjuán del Pino

Referencias: Cuadro de Mando Integral 2023

                      Resolución No. 47 del Mincin

                      Auditoría de certificación del Mincin

                      Fotos archivo UCT
hidrau

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.