Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Manos de un constructor incansable en Villa Clara

Enviado por admin.cubacons el Mié, 20/07/2022 - 13:24

Los hombres y mujeres que integran  el sector de la construcción gozan de un gran privilegio, sin ningún tipo de malabares son capaces de sacar de entre sus laboriosas y creadoras manos todo cuanto se proponen.

Por eso, ni en los anteriores años ni a la luz de los actuales, podría negarse el valor que, para Villa Clara, como para todo el país, tiene la actividad constructiva, donde la ECOING No 25 ocupa un lugar especial con todos sus colectivos entre los que está el de la UEB No 5 encargada del Movimiento de tierra y Construcción Civil, radicada en Calabazar, municipio de Encrucijada.

Imagen eliminada.Allí encontramos al ingeniero Gustavo Leonel Fariñas Crespo, jefe de su Departamento Técnico Productivo, con una amplia hoja de servicios donde aparecen las múltiples obras de gran valor económico y social para el territorio.

Graduado de Ingeniero Geólogo en 1995 en Pinar del Río donde laboró hasta su regreso a Villa Clara e incorporarse a la ECOING No 25 donde deja su impronta por cerca de 17 años. 

En su fructífero quehacer también distingue su contribución solidaria al desarrollo de Vietnam durante cuatro años como asesor constructor de la autopista Ho Chi Minh.

Sin dejar de mostrar su orgullo por la empresa que representa, comenta el ingeniero que lamentablemente transitan por un periodo muy tenso que afecta directamente el empuje de las labores planificadas, no obstante continúan buscando alternativas y no detienen su accionar en terrenos como el programa de viviendas y en otros como la acuicultura y el aeropuerto «Abel Santamaría Cuadrado».  

Imagen eliminada.
De modo que los más de 100 hombres y mujeres que integran esta destacada agrupación no descansan, con su mirada puesta en cómo seguir la construcción de  sueños y obras para cimentar aún más las actuales realidades.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.