Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Expo ANIR 2022 “Soluciones Cuba”

Enviado por admin.cubacons el Mié, 22/06/2022 - 19:38

Se celebra en el país la Expo Anir “Soluciones Cuba” realizada por territorios y que constituye un espacio de intercambio fructífero entre empresas. Las empresas del OSDE de Construcción y Montaje participaron de forma activa, algunos ejemplos son:

En Expo Anir Pinar del Río, se reconoce la labor creativa de la Empresa de Construcción y Montaje de PR, con la entrega del Sello 8 de octubre individual. Se presentaron 8 trabajos relacionados con la gestión empresarial, la recuperación de partes y piezas y soluciones constructivas realizadas en los barrios vulnerables de la provincia. Las BTJ fueron los representantes de la empresa.

Expo ANIR

En Expo Anir Villa Clara se homenajeo con la Placa EXPOANIR 2022 al colectivo de la ECOING 25.

En la Expo Anir Holguín, la ECOING 16participa realizando encuentros valiosos, en los que destacados innovadores transmitieron experiencia y resultados e hicieron señalamientos críticos a situaciones que aún limitan su actividad creadora a restricciones en el quehacer cotidiano.

Espo Anir


Expo ANIR
 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.