Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Exhibe constructora guantanamera notables avances en su gestión en el primer semestre del año

Enviado por admin.cubacons el Mar, 04/08/2020 - 13:28
Guanco 2

La edificación de una Fábrica de Cemento en Santiago de Cuba, única de su tipo en la zona oriental, constituye una de las acciones que acomete la Empresa Constructora Integral Guantánamo (Guanco) como parte de un amplio programa inversionista que incluye a diferentes sectores.

Según refiere Yusif Borot Jiménez, director general de la entidad, esta obra prevé incrementar de modo paulatino la producción de ese renglón esencial para el desarrollo constructivo en el país, al tiempo que sustituirá a la obsoleta “José Mercerón”, edificada en 1955.

Guanco, apoya los programas alimentario, de la vivienda, así como otros priorizados por el gobierno cubano, en Guantánamo, con un sistema de trabajo integrado que le permite  aprovechar  una asignación superior a los 48 millones de pesos, y ejecuta el 52 por ciento del plan anual, cantidades que avalan la calidad de las labores.

ver mas....

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.