Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

El Contingente Blas Roca se ratifica como la tropa insignia entre los constructores cubanos

Enviado por admin.cubacons el Sáb, 20/08/2022 - 15:13

Autores:

  • Alina Hernádez Arias (Esp. Comunicación)
  • Zarahi Lamadrid Espinosa (Dtora. Org. Y Plan)

 

En correspondencia con las prioridades políticas, sociales y económicas del Estado y el Gobierno Cubano para el 2022, se encuentra previsto el trabajo comunitario como garantía de la transformación social y la defensa de la revolución en los barrios.

Termina

La  Empresa Contingente Blas Roca juega un papel muy importante en el desarrollo comunitario,  de hecho nuestro objeto Social es “Brindar servicios de construcción civil y montaje de nuevas obras, edificaciones e instalaciones, de demolición, desmontaje, remodelación, restauración, reconstrucción y rehabilitación de edificaciones, instalaciones y otros objetivos existentes y de reparación y mantenimiento constructivo”, lo que quiere decir que nuestro trabajo se encuentra fuertemente vinculado con el desarrollo de la comunidad.

Varias de nuestras UEB se encuentran inmersas en el desarrollo de varios programas sociales, en la construcción de aceras, rehabilitación de parques y áreas sociales, además de la construcción de viviendas, el mantenimiento a hospitales y otros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Vivienda

Es de gran importancia para el buen desempeño de la empresa, fomentar la aplicación de la ciencia, la tecnología y la innovación, en particular en las actividades productivas; para lo cual se realizó el FORUM de Ciencia y Técnica, con la presentación de 17 trabajos, a pesar de que los constructores por no tener un nivel cultural que les permita comunicarse con facilidad, mostraron sus aportes que en muchos casos son innovadores.  

Forum

Estamos trabajando en el desarrollo de la inversión extranjera directa y se concretan negocios que pueden impulsar el desarrollo de la empresa (Viviendas de Bello Monte y otras inversiones incluidas dentro de este proyecto y un AparHotel en Santa María).

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.