Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Desarrollo de los Fórum de Ciencia y Técnica en las empresas.

Enviado por admin.cubacons el Mié, 22/06/2022 - 19:50

Autor: Dirección Técnica.

Forum

Los Fórum constituyen un espacio de importante conocimiento e intercambio, donde se exponen las soluciones e inventivas que día a día se realizan en nuestras empresas y que representan un baluarte para el funcionamiento de las mismas, en especial en la actividad de equipos y maquinarias, donde gracias al ingenio y la inventiva de nuestros trabajadores logramos que los equipos tecnológicos y no tecnológicos estén funcionando a pesar de la escasez de insumos y piezas de repuesto. 

Su objetivo fundamental es potenciar la participación de todos los trabajadores e incrementar la presentación de las soluciones a problemas específicos en cada una de las empresas, además del ahorro económico que representan y en muchos casos su correspondiente sustitución de importaciones.

Nos encontramos en el proceso de realización de los Fórum de base de Ciencia y Técnica, dígase UEB y empresas y ya empezamos:

Forum

Empresa Constructora Caribe: se presentaron 13 trabajos, de ellos fueron reconocidos cuatro menciones, dos destacados y un trabajo con la condición de relevante, este perteneciente a la UEB de Equipos por las múltiples soluciones que dan a su transporte y logran mantener y poner en funcionamiento equipos que hacía años estaban paralizados por una pieza.

Forum

Empresa Comercializadora C. Cienfuegos: se presentaron 4 trabajos, de ellos fueron reconocidos una mención, dos destacados y un trabajo con la categoría de relevante relacionado con la informática y las comunicaciones.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.