Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Conei actualidad

Enviado por admin.cubacons el Lun, 02/11/2020 - 18:08
CONEI

Cumpliendo las medidas de enfrentamiento a la COVID 19 desarrollamos según cronograma de capacitación previsto de la Empresa de Construcción y Montaje No. 2 de Camagüey, el primer encuentro de capacitación sobre la Bases de Datos en Microsoft Access que recibieron informáticos del centro y otros trabajadores este viernes.

Este programa permite recopilar información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de archivo, etc.

 

 

Clases

 Access 

Con el propósito de mejorar la gestión de los sistemas y hacer más ameno el trabajo, Microsoft Access ofrece un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete ofimático denominado Microsoft Office, sucesor de Embedded Basic, el mismo pueden manejarse por medio de consultas e informes, está adaptado para recopilar datos de otras utilidades como Excel, SharePoint, entre otros; con la visión de implementar en un futuro nuestra entidad, para la mejora de los sistemas de trabajos informatizados.

Clases 2

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.