Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cartera de Oportunidades de Negocios ECOINGNo.12

Enviado por admin.cubacons el Lun, 02/11/2020 - 17:59
Cartera de Oportunidades de Negocios

encab 

La Empresa Constructora de Obras de Ingeniería No.12. (ECOINGNo.12), se identifica en la provincia de Cienfuegos por sus actividades principales: el Movimiento de tierra y la Colocación de Hormigón Asfaltico Caliente. (Pavimentación). La entidad sujeta desde su planificación económica, establece su gestión de mercado mediante el incremento de nuevos clientes ¨potenciales¨, que contribuyan no sólo al cumplimiento de la productividad, sino que satisfagan las necesidades y expectativas del mercado y la sociedad, y posibiliten la apertura

hacia oportunidades de desarrollo socioeconómico, en impulsar la estrategia económica y social y enfrentar los  impactos consecuentes del covid19.

 

Entre los clientes potenciales del año, se cuenta con la Empresa de Producción Acuícola de Cienfuegos. (EPIA), en la Obra de Desarrollo Acuícola, ubicada en Galindo municipio de Abreu; esta obra  la ejecuta la Brigada No11 de Movimiento de Tierra, la misma contribuirá al Plan de Desarrollo Alimentario de la Provincia de Cienfuegos, mediante la cría de alevines.

 

Mejoras y Soluciones Constructivas en la Obra de Desarrollo Acuícola para la cría de Alevines, se resalta:

La Rectificación de los taludes de los estanques, ya entregados 16 estanques en valor de uso; se construyen Esclusas y Escaleras para humanizar las actividades de la pesca; se realizó ensanchamiento de los paseos entre los estanques y la construcción del Canal de abastecimiento de Entrada y Salida del agua para los Estanques.

      dos                                 tres

Foto No.1: Estanque de Terminado              Foto No.2: Canal de abastecimiento de agua

 

Resalta la ECOINGNo.12, Evento Espectacular: Premio a la Calidad 2019

 

cuatro 

 

La Empresa Constructora de Obras de Ingeniería No.12, de Cienfuegos obtiene el Premio a la Calidad 2019, en su XIX edición, que acontece del Sistema de Dirección y Gestión Empresarial que se centra en el compromiso y el liderazgo adecuado a los valores institucionales que consolidan las competencias del capital humano.

 

cinco        seis

 

A manos del Gobernador de la ciudad de Cienfuegos, en conjunto a la Unidad Territorial de Normalización de Cienfuegos, entidad rectora de la calidad y demás entidades locales, le entregan el Premio a la Calidad 2019 al Director General de la ECOINGNo.12; tales resultados se aprecian mediante el comportamiento de indicadores económicos y financieros, de su Sistema Integrado de Gestión, de la gestión tecnológica y la Innovación que sustenta la propiedad industrial, los fórum de Ciencia y Técnica, entre otras de gestión. El Gobierno de Cienfuegos coincide en reconocer la alineación de la gestión como parte del control interno y la relación estratégica de las funciones, planificación, organización, y control del trabajo.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.